La Trufa de Savitar

San Minato es la ciudad principal de la trufa blanca en la Toscana, y es en este pueblo donde se conservan los antiguos secretos de la tradición de la trufa.
Los productos Savitar Tartufi son sinónimo de calidad y experiencia; Con cuidado artesanal nos encargamos de combinar originalidad e historia, para dar vida a un catálogo lleno de gustos que se inspira en los mejores frutos de la tierra.
Las materias primas se seleccionan y las preparaciones de Savitar, deliciosas y genuinas, enriquecen los sabores de su mesa con elegancia.

PRODUCTOS DE TRUFA

La trufa es un producto precioso que logra darle a los platos un toque único y delicado. Nuestros productos son la combinación perfecta de calidad de las materias primas y refinamiento de sabores: preparamos cada crema, condimento o especialidad a base de trufa de una manera completamente artesanal: creemos que la bondad y el éxito de nuestra marca se derivan de la autenticidad de los métodos utilizados en preparación Trufa blanca con un sabor delicado o negro precioso con un aroma inconfundible, trufa bianchetto o trufa negra de verano, descubra el catálogo y déjese deleitar por el abigarrado mundo de Savitar.


CULTURA, ARTESANÍA, EXPERIENCIA

Nuestra historia tiene sus raíces en la floreciente campaña toscana. Es mediante la explotación de los regalos de las espléndidas colinas de San Miniato y seleccionando y trabajando cuidadosamente la preciada trufa blanca, que hemos logrado transformarnos de un pequeño negocio familiar en una obra maestra de ventas de trufas en todo el mundo.
Hoy nuestros productos se sirven en las mesas de los restaurantes más refinados del mundo y nuestras especialidades son apreciadas por grandes chefs de renombre internacional. La historia de Savitar está hecha no solo de tradiciones sino también y sobre todo de personas.
Son las manos, la dedicación y la pasión con las que nuestro personal lleva a cabo su trabajo lo que hace de esta empresa una de las mejores excelencias de trufas de Italia y del mundo. Gracias al amor por el trabajo realizado todos los días, hemos alcanzado los picos más altos del mundo culinario, animando con nuestros deliciosos productos, los paladares de los amantes de las trufas.