PASIÓN POR LAS TRUFAS

Nuestra pasión por los productos de trufa nace en un lugar inmerso en la espléndida campaña toscana en 1987. Gracias a las preciosas tradiciones transmitidas por el padre, el comerciante de trufas y la madre, cocinera de familias aristocráticas, hoy Claudio Savini conserva la filosofía empresarial moderna.
Personajes de la antigua tradición de la trufa, lo que lo convierte inmediatamente en el punto fuerte de Savitar.
En San Miniato, en el ámbito de la trufa blanca, donde Savitar todavía tiene su sede hoy en día, seleccionamos las mejores trufas todos los días para el procesamiento de productos Savitar o para la venta de trufas frescas. Nuestros preparativos están presentes en muchos países del mundo: en los Estados Unidos, en Brasil, en Islandia, en Corea, en China, en Tailandia, en la India, en Europa y enriquecen las recetas de los mejores chefs internacionales.

LAS TRUFAS DE SAN MINIATO

Toscana es una de las regiones italianas más importantes para la producción de trufas. La colección se refiere principalmente a la trufa blanca (Tuber magnatum Pico), la especie más preciada y otras ampliamente difundidas en el territorio regional, como la trufa marzuolo (Tuber borchii Vitt.), La trufa scorzone (Tuber aestivum Vitt.), La trufa enganchada (Tuber uncinatum Chatin), la preciada trufa negra (Tuber melanosporum Vitt.) Y la trufa negra de invierno (Tuber brumale Vitt.).
La trufa blanca de las colinas de San Miniato es la mejor trufa, que se encuentra, a pocos centímetros de profundidad, en un número limitado de áreas favorecidas por la naturaleza. Además de la fertilidad de los bosques, San Miniato también es reconocido por la precisión y el profundo respeto por el medio ambiente con el que tiene lugar la actividad de cosecha. La trufa blanca de San Miniato ocupa las mesas de los mejores restaurantes del mundo, y los productos de trufa Savitar contribuyen a enriquecer la popularidad de este ingrediente en muchos países.
El Mercado Nacional de Trufa Blanca de San Miniato, que transforma la ciudad durante todo el mes de noviembre, se ha celebrado en San Miniato durante 46 años.

La destreza es nuestra mayor calidad. Cada producto se cocina en pequeñas producciones, empaquetado y etiquetado a mano con extremo cuidado y atención. Detrás de cada producto Savitar está la historia de una persona que pone sus manos, su cabeza y su corazón en el trabajo para garantizar un producto de extrema calidad. Junto con Claudio están Cinzia, Ilaria, Alice y Elena, atentas a la calidad y la producción de los productos.
Juntos seleccionamos cuidadosamente las trufas para combinarlas con las mejores materias primas y cada producto es la unión de la excelencia gastronómica y el método tradicional. Estamos buscando los mejores proveedores toscanos e italianos que puedan garantizar la mejor calidad de los productos.

TODO EL ENCANTO DE LA TRUFA

Los productos Savitar están dirigidos a personas que aman la calidad y un producto gourmet. Ofrecer la más alta calidad para nosotros es una necesidad y todos los días buscamos nuevas ideas e inspiraciones para sorprender a nuestros clientes. Eche un vistazo a nuestro catálogo y déjese inspirar por el sabor de Savitar Tartufi.